servicios
MPS

Servicios Administrados de Impresión

Vea las posibilidades que ofrecen los servicios administrados de impresión de Farben Haus “Un promedio del 14 % de ingresos”, es lo que la mayoría de las empresas mundiales de la actualidad desperdician en tareas relacionadas con documentos y prácticas de impresión ineficientes. Un 80 % del contenido empresarial es no estructurado o no administrado y de esa cantidad, casi la mitad es papel2. ¿Cuál es su perspectiva acerca de los servicios administrados de impresión?

MPS:

Con nuestra experiencia combinada en Consumibles + Relación Fabricantes + Canales Distribución + Usuarios Finales, sentimos que contamos con la fórmula ganadora suficiente para incursionarnos en el negocio como “MPS Broker”.

Beneficios

Los beneficios comienzan con la reducción de costos impresión, del envió por fax, y del copiado, y se extienden más allá que esto.

Somos un broker

Sin intereses creados con una cierta marca, solo con el interés de ofrecer al cliente la mejor opción de ahorro para su negocio

“Fin de la Anarquía de Impresión”
  • Reducir el costo de impresión de Internet (páginas webs, mails, abuso de color, impresión de tesis, trabajos escolares)

  • Enrutar los trabajos de impresión a un dispositivo de menor costo en base a tamaño, color, departamento, etc.

  • Controlar la impresión fuera de horarios de oficina

  • Reglas a la medida por usuarios, dispositivos, horarios, centros de costo etc.

  • Renovamos sus Equipos de Impresión.

  • Reducimos sus Costos de Impresión (OpEx).

  • Sin afectar su Capital de Trabajo (CapEx).

  • Optimizamos tu Infraestructura de Impresión (menos equipos con mejor eficiencia y menores costos).

  • Reducimos y Controlamos el volumen de Impresión al implementar políticas de impresión con ayuda de software especializado.

  • Reducimos y Controlamos el volumen de Impresión al implementar políticas de impresión con ayuda de software especializado.

Nuestros Servicios:

  • Evaluación inicial (diseño y optimización de la infraestructura actual en tres etapas).

  • Monitoreo a distancia de la flota de dispositivos de impresión con el fin de reducir costos y de mejorar el abasto oportuno de los consumibles, break/fix, y soporte técnico.

  • Optimización del despliegue del dispositivo de impresión para maximizar la productividad y para reducir costos.

  • Facturación combinada y/o por centro de costos con información a detalle de todos los dispositivos.

DIGITALIZACIÓN-MDS

Objetivo de la Digitalización

“Lograr un flujo de trabajo corporativo que permita localizar cualquier tipo de documento desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

¿Cuáles son las problemáticas comunes al hacer un uso intensivo de papel y mantener una fuente confiable y segura de información?

  • Comunicación inconsistente entre las distintas áreas

  • Procesos basados en el uso intensivo del papel

  • Información ingresada múltiples veces en varios sistemas paralelos

  • La definición de medidas organizacionales NO es clara para todo el personal

  • Se observa un reducido seguimiento de las tareas asignadas

  • Los tiempos de respuesta son inconsistentes

  • Difícil acceso a datos históricos para obtener planeación y presupuestos

  • Incremento en costos por duplicidad de trabajo y alto margen de error

  • No hay control seguro en el manejo de la información confidencial

Beneficios de la Digitalización

para su organización

Un sitio Centralizado

confiable y seguro como repositorio Online de la totalidad del archivo.

Control de Accesos

Control de Accesos a Información Confidencial.

Estándares

Estándares en la organización de Expedientes.

Cumplimiento de normas

corporativas medidas de “Compliance”.

Eficiencia Operativa

en reducción de tiempos y movimientos que impactan positivamente al negocio.

PaperLess

cero manejo de papel 100% procesos digitales.

Ahorro de costos de almacenamiento

de archivo muerto a bodegas con m^2 más económico y especializadas en manejo de papel..

Mayor capacidad

para un aumento en el volumen de procesos intensivos de uso de papel (Solicitudes de Crédito, Aprobaciones Financieras, etc.).

Controles y permisos

por nivel de documento (Solo Ver, No Imprimir, No Editar, etc.) para resguardo de la confiabilidad de la empresa.

Fácil y rápido

acceso a millones de documentos.

fases
MDS (Management Document System)

Gestión de contenido

La gestión empresarial de contenidos consiste en gestionar la información empresarial a través de su ciclo de vida - protección de la información crítica, proporcionar acceso a las personas en función de sus roles y responsabilidades, la aplicación de los registros y las políticas de retención, y demás - y ponerlas a disposición de toda la empresa en el contexto de uno o más procesos de negocio. A diferencia de los "silos" de documentos anexos a las solicitudes individuales de contenido empresarial estos pueden ser integrados con todas las aplicaciones de la organización para facilitar los procesos de negocio inter-departamentales.

Los usuarios deben de poder encontrar fácilmente y ver los documentos relacionados con las aplicaciones y herramientas de colaboración que utilizan a diario - sin necesidad de aprender y utilizar diferentes sistemas e interfaces de usuario. Los registros de las aplicaciones empresariales deben vincularse directamente con los documentos relevantes en el sistema MDS de modo que los usuarios pueden acceder a información relacionada con un solo clic y sin necesidad de una amplia formación.

A menudo, el primer paso del proceso integrado y gestión de contenidos es el reemplazo de uno o más procesos basados en papel habilitados con imágenes de flujos de trabajo. Captura de imágenes y generación de documentos son todas las capacidades críticas para la automatización de la organización intensivos en papel los procesos de negocio. Mayor volumen de procesos se beneficia de soluciones avanzadas de captura de datos, que pueden eliminar la mayoría o todas las tareas de entrada de datos. Procesos salientes pueden ser totalmente automatizados con soluciones de gestión de documentos de salida.

En términos generales, los profesionales de gestión de contenidos tienden a pensar en la gestión de contenidos como el centro de gravedad, con la gestión de procesos (típicamente un flujo de trabajo) como capacidad de apoyo. El personal con la gestión de contenidos tiende a empezar a pensar más sobre el proceso y la importancia de optimizarlo.

digitalizacion
dinero

Dinero

echado a perder

US$700 por cada documento perdido,
US$125 por cada documento extraviado.

comercial

Continuidad

Continuidad comercial

70% de riesgo de fracasos comerciales debido a pérdidas de documentos impresos catastróficas.

peligro

Inseguro

por definición

98% de las impresoras de empresa no son seguras y expuestas a todo tipo de ataques.

Soluciones por Industria:

Artes Gráficas

Los procesos necesarios para realizar un trabajo se han reducido, gracias a las nuevas tecnologías, lo que han hecho que el arte haga referencia al diseño gráfico y la técnica con las que se realizó.

En la industria hay dos tipos de documentos el visual y el de contenido.

  • Visual artes gráficas colores corporativos y de diseño.

  • La de contenido para dar realce a las presentaciones internas de una oficina.

Nosotros estamos especializados en estos dos temas que hoy en la industria es el reflejo de un impacto de venta y contenido para aumentar las ventas.

Estamos especializados en que tu incrementes tus ventas y revoluciones tu negocio.

A diferencia de otras técnicas:

  • Impresión Offset: soluciones de pre-prensa para maximizar la eficiencia y minimizar precios al cliente final.

  • Impresión Gran Formato: impresión por inyección de tinta.

  • La impresión digital es un proceso que incluye la impresión de un archivo digital a papel, de forma directa, por medio de un tóner.

Una de sus principales ventajas es que el trabajo se realiza en periodos cortos o casi inmediatos, no se requiere un tiempo de secado en las tintas y además ofrece un mayor acabado y terminado profesional. Uno de los valores añadidos que brinda la impresión digital es la personalización del producto.

educacion

Sector Educación-MPS

Con las altas expectativas académicas y los presupuestos reducidos de los colegios y escuelas en el mundo de hoy, las instituciones educativas necesitan más ayuda que nunca para apoyar de manera exitosa los logros de los estudiantes.

Utilizando las soluciones de Administración de Impresión de Farben Haus con nuestras soluciones de administración de contenido y procesos de Digitalización-MDS usted podrá crear flujos de trabajo más eficientes en su organización. Esto incluye entregar a su equipo acceso adecuado a las herramientas que les permiten gestionar datos en formato físico, con maneras fáciles de conectarse a la información del estudiante en cualquier lugar y en cualquier momento mientras se protege su confidencialidad y la privacidad.

Tomando decisiones informadas basadas en el contenido de los documentos dentro y fuera de su sistema de información de estudiantes (SIS), usted puede hacer mucho por mejorar los resultados de los estudiantes. Adicionalmente, haciendo más asequible la información necesaria para completar las tareas diarias, sin importar donde se encuentran sus empleados, usted podrá ver mejoras medibles en la eficiencia operacional.

Con la amplia gama de soluciones de Farben Haus MPS y/o Digitalización-MDS, usted pasará menos tiempo administrando los datos de los estudiantes y en otras tareas administrativas y más tiempo en el negocio de la educación.

HOSPITALITY-MPS

Debido a que cada vez más huéspedes de hotel traen consigo tabletas y otros dispositivos móviles cuando viajan, especialmente para empresas, el acceso a la impresión móvil confiable es un servicio hotelero obligatorio. La solución de impresión en la nube nddPrint fue la primera solución de impresión en la nube de ubicación pública desarrollada para la industria hotelera y se ha implementado en miles de propiedades en todo el mundo.

Los clientes confían en NddPrint todos los días para imprimir documentos para reuniones, tarjetas de embarque y otros tipos de archivos. Ofrezca a sus huéspedes la posibilidad de imprimir documentos desde cualquier dispositivo a impresoras designadas en los centros de negocios o en la recepción.
Ofrezca a sus huéspedes la mejor experiencia de impresión en la nube

NddPrint ofrece impresión de invitados desde computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes a impresoras designadas en su recepción o centro de negocios, sin tener que descargar los controladores de impresora o conectarse a su red. Los huéspedes pueden imprimir enviando documentos por correo electrónico a la dirección de correo electrónico única de la impresora, cargando documentos en un portal de impresión web a través de URL o utilizando una de las aplicaciones de impresión móvil disponibles para dispositivos iOS y Android, cualquiera que sea el método adecuado para ellos.

NddPrint utiliza un sistema de código de liberación seguro para mantener la privacidad de todos los documentos. Después de que se envía un documento para su impresión, se reenvía un código de liberación al usuario que utilizan para liberar sus documentos. Los documentos no publicados nunca se imprimen, lo que ayuda a eliminar el desperdicio de papel.

Retos del negocio:
  • Agregue PayPal a su servicio nddPrint para obtener una solución simple de pago por impresión.

  • Los portales de impresión web se pueden personalizar con el logotipo del hotel y los colores manteniendo la consistencia de la marca.

  • Instrucciones de impresión para huéspedes disponibles mostrándoles cómo imprimir.

  • Los huéspedes pueden enviar y liberar documentos directamente desde sus propios dispositivos móviles.

  • Las aplicaciones móviles y los portales web están disponibles en 12 idiomas.
hospitality

Servicios Financieros-MPS

Pocas industrias confían tanto en la impresión como la industria bancaria. Su organización imprime miles de documentos para los clientes de sus sucursales cada día. ¿Pero a qué costo? ¿Cuánto tiempo y dinero gasta usted en buscar documentos impresos o en solucionar problemas con impresoras e insumos? Los servicios administrados de impresión (MPS, por sus siglas en inglés) le pueden ayudar a ampliar su visibilidad de las tareas y procesos que funcionan y los que no funcionan, para así tomar el control de todas las actividades de impresión.

La estrategia de MPS correcta comienza con una evaluación integral y puede reducir costos en todas las etapas del entorno de impresión, lo que crea una base sólida de procesos comerciales más rápidos y más fluidos.

Donde quiera que se encuentre en el proceso para lograr un entorno administrado de impresión, si solo explora inicialmente la idea o si desea renovar con un proveedor actual’, las evaluaciones de MPS de Farben Haus le garantizarán que su próximo paso vaya exactamente en la dirección correcta para lograr ahorros inmediatos y el éxito futuro de su banco, casa de bolsa, y/o sociedad financiera.

financiero
financiero-digital

Servicios Financieros Digitalización-MDS

Farben Haus acelera los procesos implementando su digitalización rápida, sencilla y segura en la sucursal…

La banca minorista requiere mucho papel. Tanto si se trata de la apertura de una cuenta, una tarjeta de identificación, una solicitud de crédito o los registros fiscales de un cliente, el reto consiste en juntar estos distintos documentos y trasladarlos de una sucursal concreta a una sede de procesamiento centralizado de forma eficaz, económica y segura.

Con la solución de captura de documentos de sucursales bancarias de Digitalización-MDS, el personal de las sucursales puede digitalizar documentos en su lugar de origen, indexarlos y vincularlos a un cliente específico, así como transmitir imágenes de alta calidad a través de la red segura del banco para su verificación y almacenamiento inmediatos en su sistema de gestión de documentos electrónicos central al pulsar un botón en su impresora multifunción.

SECTOR PÚBLICO-MPS

Farben Haus ayuda a sus clientes gubernamentales a alcanzar y cumplir sus objetivos. Lo consigue mediante productos, aplicaciones y soluciones innovadores, así como capacidades y herramientas de gestión que cumplen los estándares gubernamentales para contribuir a aumentar la productividad de sus oficinas y reducir los gastos. Farben Haus anima a sus clientes a crear una estrategia de impresión completa para reducir sus gastos generales de impresión, copia, digitalización y fax entre un 25% y un 50%Sector Publico

publico
publico digital

SECTOR PÚBLICO DIGITALIZACION-MDS

Procesos y Soluciones de Digitalización y Gestión de Contenidos

“Acceda a información crítica para decisiones más rápidas y mejor informadas”

Nuestras soluciones en Digitalización y en Gestión de Contenidos proporcionan beneficios visibles e inmediatos para las agencias del gobierno federal mediante la digitalización, organización, almacenamiento, recuperación y análisis de la información y los procesos relacionados con sus operaciones de negocio. Ya sea que su digitalización de documentos tareas diarias de la demanda y la captura, la tecnología de flujo de trabajo, la funcionalidad de búsqueda empresarial o correspondencia personalizada, nuestras soluciones de gobierno le ayudarán a tomar decisiones más rápidas y mejor informadas, todas con un solo clic.

La tecnología de Digitalización-MDS, le ofrece una conexión directa a un repositorio seguro de constituyente, personal, información comercial y administrativo para que pueda:

  • Mejorar la colaboración entre las agencias y el intercambio de información entre el personal.

  • Automatice los flujos de trabajo, asignar tareas y utilizar las anotaciones digitales a las revisiones y aprobaciones de velocidad.

  • Cree con rapidez en casos específicos texto y códigos de barras con tecnología de composición de documentos.

  • Recuperar y gestionar documentos directamente desde el HIS.

  • Ponga la información crítica para trabajar dentro de procesos estructurados y no estructurados con una potente tecnología de búsqueda gubernamental y/o empresarial.
  • Cumplir con el mandato federal de iniciativas de seguridad, privacidad y retención.